domingo, 15 de diciembre de 2013

PRÓXIMOS EVENTOS

Mañana comienza nuestra última semana de cole antes de las merecidas vacaciones de Navidad y con ella muchos proyectos que por fin verán la luz...
 
El martes día 17 de diciembre a las 18:00h, tendrá lugar un concierto de villancicos interpretado por el coro Chamberí Maristas que dirige nuestro profesor de música: D. José Luis Pinilla. La entrada será gratuita, sólo os pediremos un donativo (voluntario)que servirá como ayuda para paliar el desastre acaecido recientemente en Filipinas. Nos gustaría que hicierais llegar este acontecimiento a mucha gente.
 ♪ ¡¡Os esperamos!! ♪
 
Mañana, Lunes 16 de Diciembre, nos visitará uno de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente.
¡¡No os olvidéis de traer vuestra carta!!
 
El Miércoles 18 de Diciembre  a las 15:00h tendrá lugar, en el Salón de Actos del colegio, la tan esperadísima función de Navidad. Os recordamos que podréis empezar a pasar para vestir a los niños a partir de las 14:00h. Esperamos que os guste el espectáculo que con tanto esfuerzo y cariño os hemos preparado este año.
 
El Jueves 17 de Diciembre a las 15:00h, como todos los años, volveremos a repetir en el Salón de Actos del colegio la función de Navidad SÓLO para el resto de alumnos del colegio. Recordad que los niños deberán acudir al colegio vestidos desde por la mañana.
 
El Viernes 20 de Diciembre, último día de clase, tendrá lugar la entrega de notas y carpetas del Primer Trimestre. Además, los peques celebraremos nuestra "Fiesta de Dulces Navideños" que forma parte de nuestro proyecto propio "Come Sano, Crece Fuerte".
 
Emocionadas con la semana tan especial que nos espera nos despedimos hasta mañana.
¡Qué descanséis!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario