viernes, 21 de febrero de 2014

¡¡¡TODO ES FABULOSOOOO!!!

"Siempre en equipo todo va bien"

Esto es lo que decía parte de la canción que más nos ha gustado de la película que hemos ido a ver al cine hoy con nuestros peques: La LEGO película.

A las 9:30h, muy puntuales y dando golpecitos en la puerta deseosos de que la hermana Antonia abriera, han llegado nuestros pequeños de Infantil, algunos casi sin dormir de la emoción.

Tras dejar nuestras mochilas, sacar las agendas, hacer una rápida visita al baño y esperar a los más dormilones nos hemos dirigido en autocar hasta el centro comercial Palacio de Hielo para algo muy especial que nunca antes habíamos experimentado todos juntos: Ir al cine.

Una vez allí, aprovechando las temáticas de las unidades didácticas que estamos trabajando los tres cursos (el cine, el teatro y los medios de comunicación), repasamos y escenificamos todos los pasos que debemos llevar a cabo cada vez que queremos ir al cine:

1. Visitar las taquillas: esperamos la fila, elegimos la película, la sesión, pagamos y recogemos nuestras entradas.
 
2. Ir a la entrada de los cines: De camino pudimos ver la gran pista de hielo que caracteriza al centro comercial...
 

3. Buscar la sala: en nuestro caso, la película se proyectaba en la sala 7. Hasta ella llegamos subiendo unas larguííííííísimas escaleras mecánicas.
 
4. Comprar las palomitas y la bebida y....
¡¡¡DISFRUTAR!!!  



De pronto se apagan las luces y...
 
Sssssssshhhhh
 
¡¡Empieza la peli!!
 
 
Lo hemos pasado en grande y la experiencia ha sido magnífica... ¡Repetiremos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario