Otro año más los peques del corpus hemos aprendido muchísimo sobre Educación Vial de la mano de la Policía Municipal de Madrid.
Primero, disfrutamos en nuestras clases de los consejos de nuestro amigo "Foro", el semáforo, y de sus habitantes "Don Pepito y Don José", el muñeco rojo y el muñeco verde, que viven dentro de él y se asoman al balcón para indicarnos cuando debemos cruzar. Además, recordamos la importancia de cruzar por el paso de peatones, al que nosotros llamamos "Cebralín", cantando su canción.
Después de la sesión teórica, en el Salón de Actos nos esperaba una gran fiesta... Allí nos reencontramos con nuestros amigos Los Lunnis, Cebralín y dos de nuestros peques viajaron hasta Gryffindor para recibir clases aceleradas de Magia e Inglés de la mano del mismísimo Harry Potter y sus amigos... No os lo vais a creer pero ¡¡nuestros peques llegaron hablando Inglés perfectamente!!
Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad, el dibujo de Cebralín para que lo imprimáis y terminéis de dibujarle y pintarle sus rayas (recordad que le hace mucha gracia que se las pisemos, ¡¡se troncha de risa!!) y la canción del paso de peatones para que la cantéis sin parar.
¡¡Esperamos que os haya gustado!!
¡¡Mirad qué guapos estaban!! No les faltaba detalle...
¡¡Hasta la próxima!!