jueves, 9 de octubre de 2014

VISITA AL LABORATORIO (1ª PARTE)

 
y estos días estoy de visita en la clase de 3º de Educación Infantil para ayudarles con los nombres de los huesos. No os asustéis, me falta un trocito de pierna porque mis dueños fisioterapeutas se la han dejado a sus alumnos que están estudiando esa parte en estos momentos. Los niños me tratan muy bien, están todo el día tocándome y ¡qué cosquillas me hacen!, todas las mañanas me cogen la mano para saludarme, me preguntan cómo estoy e incluso he oído que van a elaborar algo de ropa para vestirme. ¡Qué contento estoy!
 
Hoy me han llevado al laboratorio del cole, ¡en el tercer piso!.
Mirad que caritas tenían todos... ¡Era la primera vez que subían!
 
Allí han conocido a mi hermano Marianito y a mi tío Luisito que les han ayudado con los órganos internos: corazón, pulmones, estómago, riñones, cerebro, intestino... Cada niño tenía que intentar colocar todas las partes en su sitio.
¡Qué difícil ha sido!


 
Después, aprovechando la visita hemos investigado los materiales que allí hay y que los mayores del cole utilizan. Entre nuestros descubrimientos están un panal ¡con miel! y piedras semipreciosas como el cuarzo rosa, el cuarzo blanco, la pirita...
 
 
Y después de esta sesión tan interesante nos hemos hecho una foto para vosotros...

 
 
 
De camino a nuestra clase hemos visto desde la ventana nuestro patio...
¡Qué alto hemos subido esta vez!

 
Esperamos que os haya gustado nuestra visita... nosotros hemos aprendido un montón.
 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario